Alianza con exper3

Fuerte alianza entre Intelencial y Exper3

Exper3  la empresa de consultoría en turismo, administración de proyectos, asesoría y equipamiento inmobiliario y ahora con el expertise logrado entra a la administración de condominios y residenciales en alianza con Intelencial (www.intelencial.com), la primer plataforma de administración de condominios con aplicación móvil, para cubrir y apoderarse del mercado inmobiliario en Quitana Roo, Yucatán y Campeche.

Estos tres estados representan un mercado importante para el desarrollo inmobiliario turístico. Los grandes corporativos desarrolladores tienen puesto el ojo en estos estados, especialmente en Quintana Roo, donde tienen ya presencia con miras a seguir creciendo.

Jorge Molina, Socio y Director de “Exper3”, cuenta con amplia experiencia en el sector turístico y servicios y asesoría en inversión inmobiliaria, con más de 10 años en el rubro y con la experiencia que ha obtenido en España, Argentina, Colombia, Perú, Cuba, República Dominicana, Bahamas, Panamá y ahora México en el sector.

Por otra parte Jacobo Urquides, cofundador de Intelencial y creador de la primer plataforma en Latinoamérica con aplicación móvil para la administración de condominios. En sus primeros 12 meses cuentan ya con más de 10,000 usuarios, más de 70 condominios distribuidos en 9 estados de la república mexicana.

Unen fuerzas por un lado la experiencia, las relaciones con constructores y desarrolladores en gran parte del país y por el otro lado, el expertise en software as a service y la experiencia en la administración de condominios, para lograr ganar el mercado que actualmente tienen productos sustitutos de Latinoamérica.

Juntos crearon la plataforma de Experthree.com, que contiene aplicados los conocimientos en la administración de más de 80 condominios, que además promete mejoras únicas para este 2017, incluyendo la versión en Inglés de la plataforma, acceso para los guardias de seguridad y chat entre los vecinos y administradores. Intelencial, la empresa que respalda Expert se ha distinguido por ser un software as a service (SaaS) en constante movimiento, que además se ha adaptado a las necesidades de cada cliente, de otra manera se quedarían estancados y con un mercado más pequeño. Dentro de sus clientes, cuentan aproximado con un 70% desarrollos horizontales y el resto vertical.

El plan inicial  que ya se está llevando a cabo es cubrir el mercado de los condominios de lujo en Cancún, Playa del Carmen Chetumal y Tulum, para brincar después a los mercados de Mérida y municipios aledaños.

Ambas empresas son diferentes, pero con un objetivo: mejorar y eficientar los procesos que requieren las comunidades de vecinos y las desarrolladoras al momento de entregar las unidades habitacionales a los propietarios, ofreciendo herramientas novedosas y digitales que estén a la altura de las exigencias actuales.

Para obtener más información de estas dos empresas pueden visitar www.exper3.com y www.intelencial.com

info@intelencial.com

La nueva forma de administrar tu residencial ó condominio. Aumenta la recaudación, minimiza los gastos y mejora la comunicación entre administradores y residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *