Condominios de lujo

Administración Inteligente de edificios residenciales y turísticos en Internet

La Administración de edificios es una disciplina que proviene de facility management. Este rubro se encarga de supervisar los hard y soft services de un edificio (servicios duros y blandos), lo que garantiza que la seguridad, la salud, la organización, el cumplimiento de leyes y el mantenimiento de estructuras se cumplan en un nivel satisfactorio de operación del inmueble. Leer más

Alianza con exper3

Fuerte alianza entre Intelencial y Exper3

Exper3  la empresa de consultoría en turismo, administración de proyectos, asesoría y equipamiento inmobiliario y ahora con el expertise logrado entra a la administración de condominios y residenciales en alianza con Intelencial (www.intelencial.com), la primer plataforma de administración de condominios con aplicación móvil, para cubrir y apoderarse del mercado inmobiliario en Quitana Roo, Yucatán y Campeche.

Leer más

Compras supermercado

5 apps para ir de compras al supermercado y ahorrar!

¿Cuantas veces hemos ido al supermercado y terminamos con un montón de cosas que no necesitamos?

Existen muchas aplicaciones móviles que nos pueden ayudar a hacer una lista de los productos que realmente necesitamos. Con estas opciones, olvídense de llevar escrito en papel sus compras. Con esta nota sabrás identificar cual de todas es la que mas te conviene.

Leer más