Compras supermercado

5 apps para ir de compras al supermercado y ahorrar!

¿Cuantas veces hemos ido al supermercado y terminamos con un montón de cosas que no necesitamos?

Existen muchas aplicaciones móviles que nos pueden ayudar a hacer una lista de los productos que realmente necesitamos. Con estas opciones, olvídense de llevar escrito en papel sus compras. Con esta nota sabrás identificar cual de todas es la que mas te conviene.

Les presentamos algunas opciones parta llevar un control de lo que vamos a comprar de manera organizada y sin llevar anotaciones. La tecnología esta alcanzándonos y debemos actualizarnos. Aquí hay 4 opciones que consideramos las más viables para las listas del supermercado:

 

1.- Remember the milk

iOs-Android (Freemium)
Descargas: De 1 a 5 millones (Android)

compras-2 Permite a los usuarios crear listas de compras, puedes priorizar conceptos, categorizarlos, también crear listas de tareas (To-do-list), todo con la ventaja de poder trabajar en modo offline.
Parte del éxito que ha tenido, es gracias a la integración que tiene con Google Calendar y Google Maps.
Cuenta con su cuenta pro, en donde te permite crear tareas y sub-tareas.

2.- Bring!

iOs-Android (Gratuita)

compras
Esta aplicación te permite agregar productos de manera intuitiva, te apoya con íconos del grupo de producto que necesitas de manera general hasta el detalle.
Puedes compartir las listas con tus amigos o familia, además de programar tu siguiente visita y la aplicación te avisa cuando se acerque la fecha. Una de las principales causas por que Bring ha tenido mucho auge, es por que con sus gráficos no necesitas utilizar el teclado, el agregar los productos a la lista es muy fácil.
Bring te permite también poder crear listas de compras con tus amigos y con posibilidad de que todos agreguen productos, como por ejemplo al organizar un evento social o reunión de trabajo.

 

Blog recomendado: Los 10 mandamientos para ser un buen vecino

 

3.- Google Keep

iOs-Android (Gratuita)

compras-4
Es una aplicación que te permite entre otras cosas hacer checklists, anotar pendientes, archivar información y fotos (muy importante), pero no maneja calendarios ni notificaciones, no está basado en fechas ni avisos.
En lo particular, me gusta utilizar Google Keep, más como un «Notepad», en donde guardo información de pendientes y realizar checklist para reuniones, aunque también hay usuarios que lo pueden utilizar para listas de compras.

4.- Trello

iOs-Android(Freemium)

compras-3
Al igual que Google Keep, si ya eres usuario de Trello, quizá cueste un poco migrar a una plataforma como «Out of milk» o similares, por el hecho de estar familiarizado, aunque no esta desarrollada para lista de compras, su fuerte es un Task Manager o «To-do-list», cumple muy bien las funciones de creación de listas
Existen otras opciones que también pueden ser útiles como Google Keep o Trello, en donde puedes crear en la nube tus listas mas enfocadas al entorno laborarl y no tanto de compras, las apps mencionadas son específicas para el supermercado y te ofrecen opciones únicas para el shopping.

Y a tí ¿cual de todas te gusta más?

Blog recomendado: Ojo, las señales de los ladrones para entrar a robar tu casa!

info@intelencial.com

La nueva forma de administrar tu residencial ó condominio. Aumenta la recaudación, minimiza los gastos y mejora la comunicación entre administradores y residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *