E3 Management - Intelencial

E3 Management by Intelencial, la plataforma para generar comunidad

La App fundamental que todo Administrador de Condominios y Residenciales debe de tener en el celular, según expertos en bienes inmuebles. Sí administras un condominio o residencial, E3 Management será tu mejor aliado para crear una verdadera comunidad de vecinos informados y felices.

Esta App te permite a cualquier hora del día consultar saldos e información de valor. También te permite tener como vecino/condómino interacción con la administración.

Con la contratación del servicio de E3, el mantenimiento va incluído en la licencia y las mejoras del sistema en general también. Es una aplicación de bajo costo, sólo se cubre el fee inicial de configuración y la renta mensual según número de casas/departamentos a precios muy competitivos. Incorporando así la vanguardia tecnológica a tu condominio o residencial sin afectar tu presupuesto operativo. Y por el contrario agregar valor, estatus y diferenciación respecto a otros inmuebles.

Intelencial fue creada por desarrolladores expertos en el sector y actualmente está disponible en android e iOS.

En el mes de Agosto del 2017, nos convertimos en la única App con idioma inglés para los usuarios que así lo exijan. Lo que facilita y asegura su uso en destinos turísticos y cosmopolitas de México y el extranjero.

Su plataforma hermana, Ezpendo contribuye a agilizar la cobranza y mantener un condominio económicamente sano y funcional al 100 por ciento. Dedicando tu tiempo a lo verdaderamente importante, la atención de los clientes propietarios.

Una vez instalada, la aplicación gestiona los pagos y l
as actualizaciones son sencillas.

La primer versión de INTELENCIAL fue lanzada en Noviembre del 2015, al día de hoy es la App favorita de los administradores profesionales de inmuebles y residenciales inteligentes.

En su propuesta de implementación incluye mejoras anuales. Lo que asegura una actualización y funcionalidad permanente. Y con ello consigues mas herramientas de mejora para el desempeño de tu trabajo.

Rendir cuentas a un Comité de Vigilancia, presentar resultados de cara a una Asamblea o brindar una atención personalizada a cada propietario nunca había sido más fácil, confiable y seguro.

www.intelencial.com
www.experthree.com

info@intelencial.com

La nueva forma de administrar tu residencial ó condominio. Aumenta la recaudación, minimiza los gastos y mejora la comunicación entre administradores y residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *